miércoles, 26 de noviembre de 2014

Análisis del portafolio docente indicado en la actividad 2.1. del curso del intef sobre el portafolio docente.

Puentes fuertes
  • Creo que es bastante completo en cuanto que toca muchos aspectos y desde luego todos los importantes, aunque creo que se podría desarrollar más el aspecto de su “estilo docente”.
  • Precisamente uno de los mejores es la reflexión sobre su práctica docente
  • Creo que todo lo que sea un adecuado planteamiento del uso de las TICs en la enseñanza es un plus.


Puentes débiles:
  • Creo que el uso del lenguaje es mejorable tanto en el fondo como en la forma: Hay faltas de ortografía (serán errores de tecleado pero, con los correctores que existen…) e imprecisiones sobre algunas cosas. Le doy mucha importancia al uso del lenguaje porque al margen de otras consideraciones creo que dan “mala imagen”.
  • Personalmente prefiero “incrustar” los contenidos que enlazarlos.
  • Falta de organización de la información (aunque creo que en el fondo esto tiene que ver con darle a los portafolios el formato blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario